Servicios| agencia inmobiliaria | Agencia de seguros | Gestión de comunidades | Cantabria

Nuestros Servicios

Servicio profesional desde Santander.

En La Finca Inmboliaria estamos comprometidos con la calidad. Buscamos el hogar perfecto, el que mejor se adapte a sus preferencias en Cantabria. Desde nuestro centro de operaciones en Santander nuestro grupo de expertos conocedores del mercado le guiaran durante uno de los procesos de compra más complejos convirtiéndolo en un camino muy simple para usted.

Intermediamos en todo el proceso inmobiliario de cualquier tipo de inmueble en nuestra región y sí su opción es la construcción de su propio chalet La Finca se encargará de gestionar todo el camino desde la compra del terreno hasta su construcción a precios muy reducidos.

Inmobiliaria 2000 La Finca

Un servicio web echo a su medida.

Hemos creado un servicio web de fácil uso para que rápidamente encuentren la oferta que mejor se adapte a sus intereses a través de un novedoso buscador. En La Finca somos conscientes de los cambios producidos en los hábitos de compra con internet, una herramienta que ha revolucionado el negocio de las inmobiliarias y nosotros hemos querido dar ese paso hacia las tecnologías.

Desde nuestra web o números de contacto le ofreceremos toda la atención e información que usted solicite, creemos en el trato directo y familiar con el cliente para conocerle mejor y saber cuál sería el hogar de su vida.

Formulario de Contacto

Acepto los términos y condiciones de uso.
Los campos marcados (*) son obligatorios.

Contacta con Nosotros

Calle San Luis, 18
Santander - Cantabria
(Esquina Numancia)

(+34) 942 230 177
(+34) 942 371 769

(+34) 942 235 488

consultassantander@inmoinmo2000lafinca.com

Entérate de todo

Noticias
Noticias

Lee nuestras últimas noticias.

blog
Lee el Blog

Sigue nuestros posts en inmo2000lafinca.com.

Contacto
Contacto

Nos puedes encontrar en...

© Copyright 2010 2000 La Finca Servicios Inmobiliarios - Todos los derechos reservados